Términos de compra
- Goeras Beauty & Cosmetics AB
- Org: 559337-2799
- Svartalundvägen 1
- 302 35 Halmstad
Goeras Beauty & Cosmetics AB realiza actividades para koreanbeauty.se. Los siguientes términos de compra se aplican cuando tú, como consumidor, realizas pedidos en koreanbeauty.se. Al realizar un pedido en koreanbeauty.se, aceptas los términos publicados en ese momento que se indican a continuación y garantizas que la información que proporcionas sobre ti mismo es correcta.
Cuando hayas completado tu pedido, se enviará una confirmación de pedido a tu dirección de correo electrónico. En la confirmación encontrarás todos los detalles sobre productos, precios, dirección de facturación y de entrega. Por favor, verifica que los detalles de entrega, como la dirección y el número de teléfono, son correctos antes de finalizar tu compra. Desafortunadamente, no es posible cambiar esta información una vez que el pedido ha sido empaquetado y enviado. Siempre eres tú, como cliente, quien es responsable de proporcionar la información correcta al finalizar el pedido.
Si hay algún error en la confirmación del pedido, debes contactar inmediatamente con nuestro servicio al cliente a través de info@koreanbeauty.se. Cada pedido realizado y aprobado genera automáticamente una confirmación de pedido. La razón más común por la que no recibes una confirmación de pedido es que, al realizar el pedido, has proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta o que la confirmación de pedido ha sido automáticamente clasificada como correo no deseado.
Para comprar en koreanbeauty.se, debes ser mayor de edad o tener la aprobación de tus padres. Nos reservamos el derecho de modificar o rechazar un pedido bajo ciertas circunstancias (por ejemplo, si el cliente ha proporcionado información personal incorrecta).
En caso de disputa, koreanbeauty.se seguirá las recomendaciones de la Junta General de Reclamaciones.
Precios
Los precios en koreanbeauty.se están indicados en coronas suecas (SEK) e incluyen un 25% de IVA. Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 399 kr dentro de Suecia. El envío incluye el costo de envío, embalaje y una tarifa de manejo.
Garantía de precio
Nuestra garantía de precio es una de nuestras promesas más importantes. Te ofrecemos los mejores precios regulares del mercado. Si encuentras el producto a un precio más bajo en otra tienda sueca, te reembolsamos la diferencia.
La garantía se aplica solo a tiendas suecas, tanto físicas como basadas en internet. La tienda debe tener un número de organización sueco y operar en Suecia. El producto debe estar en stock y, por lo tanto, disponible para pedido. La garantía de precio se aplica al precio regular del competidor (¡Nota! no se aplican productos rebajados). Te reembolsamos la diferencia hasta 10 días después de tu compra.
Si encuentras tu producto más barato en otra tienda, te pedimos que envíes un correo a info@koreanbeauty.se y enlaces a la tienda en cuestión. Luego te reembolsaremos la diferencia. Si se trata de una tienda física, se debe proporcionar el número de organización y el número de teléfono para que podamos verificar el precio.
Retrasos en la entrega
Enviamos todos nuestros paquetes a las 17:00 cada día laborable. El tiempo de entrega esperado es de 1-3 días laborables después de que el pedido ha llegado a la empresa de transporte. En caso de retrasos en la entrega, es responsabilidad del cliente contactar con nosotros y solicitar una explicación. No se otorgará compensación al cliente por retrasos en la entrega. Entregamos todos nuestros paquetes con DHL.
Derecho de desistimiento
De acuerdo con la Ley de Ventas a Distancia y Ventas a Domicilio, tú como consumidor (no empresa) tienes derecho a cancelar tu compra dentro de los 14 días. Para que el derecho de desistimiento sea válido, debes informarnos dentro de los 14 días después de haber recibido el paquete.
Al ejercer el derecho de desistimiento, eres responsable tanto de los costos de devolución como de que el producto/los productos regresen en buen estado. Si tú, como consumidor, deseas que nosotros El costo actual del envío de retorno es de 79 kr (DHL). Tenga en cuenta que usted, como remitente del paquete de retorno, es responsable de asegurarse de que los productos lleguen a nosotros. Por lo tanto, recomendamos que envíe los productos de una manera rastreable y asegurada. Usted es responsable de cualquier posible disminución del valor de los productos debido a un manejo diferente al que es necesario para determinar la naturaleza, características y función de los productos.
Excepciones al derecho de desistimiento
El producto debe estar sin abrir y sin usar. Según la ley, como consumidor tiene derecho a verificar las características y funciones del producto. Al ejercer el derecho de desistimiento, tenemos derecho a hacer una deducción por disminución de valor en los casos en que el producto haya sido manejado en mayor medida de lo necesario. La disminución de valor es algo que evaluamos en koreanbeauty.se y se evalúa caso por caso. Los productos de higiene abiertos y/o utilizados no se aceptan por razones de salud e higiene. En caso de una cancelación de compra aprobada, reembolsaremos el monto de su pedido dentro de los 30 días.
En caso de envíos no recogidos
Se cobrará al consumidor 250 coronas por los costos que surgen de envíos no recogidos. Este costo cubre el envío, el envío de retorno y la tarifa de manejo. En caso de paquetes no recogidos, cobraremos 250 coronas por estos costos.
Cancelación
En caso de cancelación antes de la empaquetación del pedido, no se cobrará nada al consumidor. En caso de cancelación después de la empaquetación del pedido, tenemos derecho a cobrar al consumidor una tarifa de manejo y embalaje. Para cancelar, contáctenos en: info@koreanbeauty.se.
Limitación de responsabilidad
Tenga en cuenta que no ofrecemos ninguna garantía de satisfacción del cliente. Esto significa que no aceptamos devoluciones/reclamaciones de productos que haya utilizado pero que no cumplen con sus expectativas. En caso de alergia o hipersensibilidad, recomendamos probar su nuevo producto en una pequeña área (por ejemplo, la muñeca) y esperar 24 horas para ver si se produce alguna reacción. Según la ley de protección al consumidor, no es posible reclamar un producto por insatisfacción ya que no tenemos ninguna garantía de satisfacción.
Reclamación
En caso de reclamación, le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente a través de info@koreanbeauty.se. Siempre tenemos derecho a recibir el producto que desea reclamar para poder examinarlo y gestionar la reclamación. El consumidor es responsable de pagar el envío de retorno y de que el paquete llegue a nosotros en koreanbeauty.se. En caso de reclamación aprobada, cubrimos el costo del envío.
En una reclamación, el embalaje debe poder ser fotografiado y enviado a nosotros a solicitud para que podamos investigar el asunto más a fondo. Nos reservamos el derecho de no realizar el reembolso hasta que hayamos recibido el producto y aprobado la reclamación. En caso de embalaje roto y desgaste/daños, tenemos derecho a hacer deducciones en el reembolso.
Si el envío se daña durante la entrega, esto debe ser informado de inmediato en su punto de entrega al recoger su paquete. Para que se sienta seguro con su pedido, todos los paquetes que enviamos son controlados. Un paquete que esté visiblemente dañado o que no pese nada y esté vacío no debe ser recogido, sino que será rechazado en el punto de entrega para que regrese directamente a nosotros. Luego podemos reclamar esto a la empresa de transporte.
Si falta un artículo en su entrega, le pedimos que se comunique con nuestro servicio al cliente a través de info@koreanbeauty.se. Las imágenes del embalaje original y la caja deben ser entregadas a nosotros a más tardar dos días después de recibir la entrega. Tenga en cuenta que debe conservar el embalaje original y la caja para cualquier investigación. Si se trata de un robo, también se requiere una denuncia policial.
Política de privacidad
Cuando un consumidor compra en koreanbeauty.se, acepta los términos de compra y consiente por lo tanto para que los datos personales del cliente sean almacenados y gestionados por la empresa. No se almacenan datos de tarjetas de crédito.
Fuerza mayor
Estamos exentos de consecuencias por la imposibilidad de cumplir con ciertas obligaciones según este acuerdo si la imposibilidad se basa en circunstancias eximentes según lo indicado a continuación y si la circunstancia impide, dificulta o retrasa el cumplimiento. Como circunstancia eximente se considera, entre otras, acciones u omisiones de las autoridades, nueva o modificada legislación, conflictos en el mercado laboral, bloqueos, incendios, inundaciones, sabotajes, accidentes de gran magnitud o circunstancias equivalentes que la empresa no ha podido controlar. La fuerza mayor también incluye decisiones de autoridades que afectan negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, en indicaciones, textos de advertencia, prohibiciones de venta, una caída anormal en el mercado y similares.
Uso de cookies
Utilizamos la información recopilada para proporcionar y personalizar nuestros servicios en línea. Esto puede incluir el uso de su información para administrar garantías de productos. También puede incluir responder a sus preguntas, llevar a cabo aseguramientos de calidad de productos y/o capacitar a nuestro personal.
En particular, nuestras cookies persistentes nos ayudan a reconocerlo cuando regresa al sitio web para que podamos personalizar el contenido o la publicidad para que coincidan con sus intereses o para evitar mostrar la misma publicidad repetidamente. Podemos utilizar proveedores de terceros que ayuden en este trabajo de supervisión y análisis.
También utilizamos la información en nuestro análisis estratégico y nuestra evaluación de tendencias del mercado y nuestros niveles de producción y reordenación. Usamos, en particular, cookies persistentes para recopilar estadísticas agregadas que nos permiten entender cómo los usuarios utilizan el sitio web y ayudarnos a mejorar la estructura del sitio. No podemos identificarlo personalmente de ninguna manera.
GDPR
Para que nosotros (Koreanbeauty.se org.nr 559337-2799) podamos procesar su pedido de la mejor manera, debemos registrar, gestionar y almacenar los datos que usted proporciona. Cuando compra con nosotros a través de nuestra tienda en línea, nos da el derecho a guardar datos como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y cuando usted como cliente (empresa, organización, particular) elige comprar a crédito / factura también el número de organización o número de identificación personal para la evaluación de crédito.
Datos como nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico se comparten con nuestros socios (compañías de envío y servicios de pago, DHL, Swish & Klarna) para que puedan entregar y cobrar por su pedido. Cuando compra a través de nuestra tienda en línea, nos da su consentimiento para compartir estos datos con Klarna Checkout & Swish. Al visitar nuestra página de comercio electrónico, utilizamos cookies para guardar sus configuraciones como precios, moneda, mensajes, etc.